Wednesday, February 23, 2011

Admira lo que eres, lo que haces

“Muchas personas admirarían o envidiarían mis recursos profesiones y los utilizarían para ayudar, y vivir de ello, mejorar sus vidas y ayudar a que otros mejoren la suya”
Parece que lo precario en mi vida es la actitud o la forma más cómoda para ser y participar en la vida sin asumir mi propósito de vida y dejándome morir, marchitar mi esencia. Si me quedo con lo que me dijo una persona “tu estás aquí para ser ejemplo” “si tu puedes conseguirlo, el otro también” “estas aquí para trasmitir conocimiento”. Ahora recuerda las situaciones que tanto has recordado y te servirán en el aquí y ahora para conectarte con tu propósito de vida. Esas situaciones están llenas de superación, fuerza, creatividad, con una gran capacidad de perdonar, de escuchar, de ayudar al otro, de ser diferente al resto. Ese es tu propósito de vida.
Si tienes que utilizar lo precario, utilízalo, pero sin olvidad tu propósito de vida. Recuerda que en tu vida nunca has permitido que nadie te desvié de tus objetivos, además con una actitud correcta. Con el objetivo fijo de olvidarte de lo precario, y si hay que estar en esa situación porque beneficia una urgencia material, utilízalo. Estamos en unos momentos que hay que ser “todo terreno “pero siempre con un fin y siguiendo viviendo según tu propósito de vida, tu misión de vida. Así lo precario desaparecerá de tu vida.

No comments: